Hoy toca hablar de dinosaurios...
De pequeña era la típica niña cursi, vestida de rosa y presumida, el ideal que me vendían me atraía mucho pero de mayor te das una buena ostia contra la pared cuando descubres que esos cuentos, son solo cuentos. Aun así, ,mi princesa favorita siempre ha sido i sera Pocahontas (primera película de Disney basada en hechos reales) muestran como una joven se lo pasa todo por el forro por querer escuchar a su corazón. Tozuda como ella sola y a pesar de un final semi trágico me enseño que hace falta mirar las cosas des de otro punto de vista por extrañas o nuevas que sean y hacer caso a los sentimientos o intuiciones de uno mismo a la hora de tomar grandes decisiones.
La parte buena es que las nuevas generaciones tienen ideales como Tiana, Elsa o Mérida. Una nueva generación de mujeres trabajadoras que no esperan que nadie venga a rescatarlas y pienso que hubiera pensado distinto si en mi época hubiera tenido pelis así.
Os dejo con unos vídeos que marcan mucho este mismo pensamiento que tanto corre por la red que a mi me encantan y creo que valen mucho la pena :)
PD. No sabes lo que me ha costado encontrar una imagen con todas las princesas donde se respetase su imagen original... ya hablaremos de este tema otro día, me ha puesto negra.
